COLOMBIA

PLAYA

PRECIO POR PERSONA EN DOLARES

TARIFAS SUJETAS A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO Y A DISPONIBILIDAD

Si vives en otra ciudad, te regalamos 1 noche en Bogotá (Hotel City Express Junior)

 

29 Dic al 2 Ene

29 DICIEMBRE AL 2 ENERO

PANAMA//VENTA 30 NOVIEMBRE

Impuestos aéreos: 164 USD

HOTEL PLAYA

TIPO HABITACIÓN

 TRIPLE

 DOBLE

 SENCILLA

 1ER NIÑO

 2do NIÑO

DREMS PLAYA BONITA

DELIGHT OCEAN VIEW

1.219

1.229

1.709

769

769

THE WESTIN PLAYA BONITA

VISTA AL MAR

1.269

1.385

1.869

759

759

ITINERARIO AEREO

VUELO

RUTA

HORA SALE

HORA LLEGA

P5 7068

BOGOTA – PANAMA

06:30

8:17

P5 7069

PANAMA - BOGOTA

12:44

14:18

 
 

INCLUYE

  • Tiquetes aéreos Bogota - Panamá - Bogota vía Wingo
  • Impuestos aéreos.
  • Traslado Aeropuerto - Hotel - Aeropuerto
  • Alojamiento en playa 4 noches con alimentación Todo Incluido
  • Tarjeta de asistencia médica para menores de 70 años
  • 1 maleta en bodega de 20 kg, 1 maleta de mano 10kg, 1 articulo personal 6kg por persona
  • Derecho a prechequeo y silla.

NO INCLUYE

  • 2% fee bancario.
  • Servicios no especificados en el programa

OBSERVACIONES:

Tarifas sujetas a disponibilidad y cambios sin previo aviso / Máximo 2 niños compartiendo habitación en compañía de sus padres / Tarifas de Oferta – tener en cuenta plazos máximos de reservación / Traslados en servicio compartido. 

Tarifas comisionables antes de impuestos e IVA de ingresos propios. Para mayor información consulte con su Asesor de Operaciones o Ejecutivo Comercial

Hotel Dreams: Incluye Credit Resort por USD 200,- POR HABITACION

NO VALIDOS EN DINERO NI REEMBOLSABLES POR NO USO

 

 

USD 100 en SPA (2 cupones de USD 40 y 01 cupón de USD 20)

 

USD  60 para Cena Romántica (1 cupón de USD 40 y 01 cupón de USD 20)

USD 40 para Botellas de Vino /cualquier restaurante (4 cupones de USD 10)

FORMAS DE PAGO:

Los paquetes se pueden pagar con Tarjeta crédito, débito (presencial, con un recargo del 4%), en efectivo en dólares o pesos colombianos, se liquidará a la tasa TRM del día.

Tarifa Niños de 02 – a 11 años

POLÍTICA DE CANCELACIONES Y PENALIDADES

Los servicios acordados en la presente oferta, mediante notificación escrita a Solways Colombia Bajo las siguientes penalidades:

Para los programas de bloqueos, una vez se realice el abono el tiquete queda 100% Gastos.

Cancelaciones desde el momento en que se realiza depósito de la reserva y 45 días antes de la fecha de salida, tendrá un cobro administrativo de USD 30 por pasajero

Si la cancelación es mayor a 44 días calendario, antes de fecha de entrada al hotel, la penalidad será del 10% del total del programa.

Si la cancelación se da entre 43 y 30 días calendario, antes de fecha de entrada al hotel, la penalidad será del 30% del total del programa.

Si la cancelación se da entre 29 y 20 días calendario, antes de fecha de entrada al hotel, la penalidad será del 50% del total del programa.

Si la cancelación se da con menos de 19 días calendario, antes de fecha de entrada al hotel, la penalidad será del 100% del total del programa.

Después de emitido el (los) tiquete (s) electrónico (s) no se permiten cambios o cancelaciones. 

El Voucher hotelero y/o de servicios solo se podrá realizar cambios sujetos a disponibilidad y pagando la penalidad establecida por el hotel u operador, estos cargos serán liquidados en factura adicional sin perjuicio de iniciación de las acciones a que haya lugar.

 

CLAUSULAS DE RESPONSABILIDAD
SOLWAYS COLOMBIA, está sujeta al régimen de responsabilidad que establece la ley 300/96 y D.R.  1075/97, Decreto 2438 de 2010 y las normas que lo modifiquen, adicionen o reformen. La responsabilidad del organizador del plan o paquete turístico se limita a los términos y condiciones del programa en relación con la prestación y calidad de los servicios.  La agencia no asume ninguna responsabilidad frente al usuario por el servicio de transporte aéreo, salvo que se trate de vuelo fletado y de acuerdo con las condiciones del contrato de transporte.
Las políticas de reembolso de los servicios no prestados en razón a situaciones de fuerza mayor o caso fortuito, acción u omisión de terceros o del pasajero, no atribuibles a la agencia de viajes, antes o durante el viaje,  que puedan ser objeto de devolución, serán definidas por cada operador y las mismas serán confirmadas al usuario una vez se reserven y expidan los documentos de viaje, así como los porcentajes de penalidades o deducciones a que hubiere lugar.
SOLWAYS COLOMBIA, no es responsable solidario por las sumas solicitadas en reembolso.  Los reembolsos a que hubiere lugar, se realizarán dentro de los 30 días calendario siguiente a la solicitud. No obstante en caso que el trámite tome más tiempo por causas ajenas a SOLWAYS COLOMBIA, ésta no reconocerá ningún interés sobre las sumas a reembolsar. El porcentaje de reembolso dependerá de las condiciones del proveedor y de los gastos de administración de la agencia.
SOLWAYS COLOMBIA no asume responsabilidad frente al usuario o viajero por eventos tales como accidentes, huelgas, asonadas, terremotos, fenómenos climáticos o naturales, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso o visados, asuntos legales del viajero, asuntos de salubridad y cualquier otro caso de fuerza mayor o caso fortuito que pudiere ocurrir antes o durante el viaje.
En caso de fuerza mayor o caso fortuito antes o durante el viaje (accidentes, huelgas, terremotos, factores climáticos, condiciones de seguridad, factores políticos, negación de permisos de ingreso, asuntos de salubridad, entre otros), o simplemente con el fin de garantizar el éxito del plan, el operador y/o la agencia podrán modificar, reemplazar o cancelar  itinerarios, fechas, vuelos, hoteles, servicios  opcionales, lo cual es desde ahora aceptado por el pasajero al momento de adquirir los servicios.
En las condiciones específicas de cada plan se definirá la forma de pago y plazo. El valor y forma de pago de los depósitos o anticipos, boletas, reservaciones de eventos deportivos y culturales, ferias, exposiciones y similares, se sujetarán a las condiciones del organizador de tales eventos, los cuales se informarán al momento de la compra.
El pasajero será el exclusivo responsable de la custodia de su equipaje y documentos de viaje. SOLWAYS COLOMBIA, podrá orientar al pasajero en los eventos de extravío de su equipaje o documentos de viaje, sin embargo en ninguna circunstancia, responderá por el extravío, daño, deterioro o pérdida de dichos elementos. SOLWAYS COLOMBIA, le informará al pasajero las restricciones que establezcan las aerolíneas en cuanto a prohibiciones, peso máximo y número de piezas por pasajero, personas permitidas en los atractivos o sitios turísticos, limitaciones o impedimentos de acceso por cupo máximo. No obstante será de la exclusiva responsabilidad del pasajero el cumplimiento de dichas políticas, las cuales podrán variar por disposición de las empresas de transporte o del prestador de los servicios.
Todos los precios, tarifas, impuestos, tasas o contribuciones, presentados en este boletín o cotización están sujetos a cambio, disponibilidad y vigencia sin previo aviso, los cuales deben ser asumidos por el pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje. Aplican restricciones y condiciones para cada tarifa publicada según su vigencia. Las tarifas hoteleras dependen de la acomodación seleccionada. Las políticas de cancelación, penalidades, restricciones y condiciones particulares del paquete serán informadas al pasajero al momento de la expedición de los documentos de viaje.
El cliente declara que conoce y acepta en su integridad estas condiciones, las cuales constituyen el acuerdo único, total y excluyente de cualquier pacto o disposición legal en contrario, acerca de los términos, condiciones y restricciones de los servicios contratados".  RNT No. _33551_  (número del Registro Nacional de Turismo de la empresa u oficina).
El fee bancario, más los gastos financieros no son reembolsables en ningún caso.

 

Más en esta categoría: « PLAYA y CIUDAD BOG - Crucero Panamá »